Vistas de página en total

sábado, 10 de septiembre de 2011

Fecha y primeros grupos confirmados

Hola peña decir en primer lugar que estamos organizando lo que será el primer Huertarock en la localidad alicantina de Albatera. El festival estará enfocado principalmente al estilo de música Rock (y sus variantes ska, mestizaje, rock and roll, punk etc).


Por otro lado decir que ya hay confirmación oficial de fechas y parte del cartel que será compuesto por:


Miseria grupo Albaterense que ejercerán como anfitriones en el acto y que acaban de grabar su primer disco de estudio " El Sueño Del Primer Hombre". 


El segundo grupo confirmado es Dirección Prohibida grupo de la Vega Baja de contrastada experiencia que acaban de publicar su 4º disco "El sembrao de los necios" y que han actuado con los mejores (sinkope, Transfer, La Gripe, Poncho K etc).


El tercer grupo confirmado  es En Espera grupo almeriense (Pechina) que publicó su disco  D¨ Perkaleo el pasado año 2010, disco grabado en los estudios de Kolibrí Díaz (Marea) y que cuenta con las colaboraciones de Kutxi Romero (Marea), Carlos Chaouen, Fernando Madina (Reincidentes), Albertucho... entre otros.


Por último solo queda añadir que a falta de cerrar el cartel ya podemos decir una fecha la cual será el próximo viernes 14 de Octubre en el auditorio del parque de la huerta.




La semana que viene actualizaremos con más novedades!


Rock and roll en Albatera!



Busca las webs en:
http://www.enespera.es/  http://www.myspace.com/enespera
http://www.myspace.com/direccionprohibidarock
http://www.myspace.com/miseriaaaa



                                                               Miseria
Dirección Prohibida
En Espera

Organiza: Miseria y ayuntamiento de Albatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario