Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Nueva fecha confirmada: SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE

¡Saludos huertarockeros y huertarockeras!


Tras barajar muchas opciones, ya podemos confirmar la nueva fecha del festival. Será el SÁBADO 17 de NOVIEMBRE en el mismo recinto que estaba previsto (pista roja del polideportivo "El Calvario"). En caso de amenaza de lluvia, tendremos un recinto alternativo cubierto que publicaríamos varios días antes del concierto.

También confirmamos que actuarán la gran mayoría de grupos que ya estaban previstos para el pasado día 20 de octubre, incluido el cabeza de cartel Poncho K. Todavía estamos cuadrando agendas y puede que haya algún pequeño cambio, pero en ningún caso se verá afectada la presencia de Poncho K.

En cuanto al tema de las entradas, recordad que la entrada que comprasteis en su momento es válida para el cambio de fecha (aunque ya hubiera sido rota por el personal de seguridad). Por otra parte, estamos estudiando la posibilidad de volver a habilitar puntos de venta de entradas anticipadas. Anunciaremos la decisión en breve.

Por último, hemos creado una dirección de correo electrónico para cualquier duda, sugerencia o reclamación derivada del cambio de fecha.

huertarockfestival@gmail.com

Las solicitudes se estudiarán caso por caso y se responderá con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por todo y nos vemos el sábado 17 de noviembre, LLUEVA O TRUENE!! ;)

La Organización del festival Huerta Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario